Miércoles 2 de Diciembre de 2020

21.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

24 de mayo de 2018

Torneo Bonaerense 2018: comenzó la etapa local de Handball

En el Club Ciudad de Campana, se disputó la primera fecha de la categoría sub 18. El equipo femenino del Colegio Santo Tomás de Aquino ya obtuvo su pase a la Etapa Regional. En tanto que, los equipos masculinos de la Dante Alighieri y la Escuela Técnica Rocca, disputarán la final con el mismo objetivo el lunes 28.

Los juegos bonaerenses 2018 ya están en marcha. Y esta semana, el handball fue la gran protagonista al comenzar la etapa local en el Club Ciudad de Campana.

La primera fecha contó con la participación de una gran cantidad de chicos de distintos establecimientos educativos de la ciudad que se anotaron para disputar el torneo provincial que un año más disputará la final en octubre en Mar del Plata.

La competencia local cuenta con la organización de la Dirección de Deportes, a cargo de Gonzalo Patiño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

En la categoría Sub 18 Femenino, el colegio Santo Tomás de Aquino pasó a la Etapa Regional tras competir contra la Dante Alighieri y San Roque.

En la categoría Sub 18 Masculino, en tanto, resultaron ganadores los equipos de la Dante Alighieri y la Escuela Técnica Rocca, que disputarán la final el lunes 28 de Mayo. Esta etapa también contó con la participación de los conjuntos del Colegio San Roque y la Escuela Técnica Nº1.

El próximo lunes, además, se jugará la primera fecha de las categorías Sub16 Masculino y Femenino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!