Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 27.5º
  • Nublado

ACTIVIDAD H.C.D

24 de mayo de 2018

El concejal Lis cuestionó los artilugios utilizados por el PJ y el Frente Renovador

"Sorprende que quieran imponer el tratamiento de aquellos proyectos que fueron recientemente ingresados y que aún no han sido analizados en profundidad", dijo el edil de Cambiemos.

El concejal del bloque Cambiemos, Diego Lis, cuestionó los artilugios utilizados por los ediles del PJ – Unidad Ciudadana y Frente Renovador en la última sesión del HCD.

Al respecto, dijo que "sorprende que quieran imponer el tratamiento de aquellos proyectos que fueron recientemente ingresados y que aún no han sido analizados en profundidad".

El edil, quien también preside la Comisión de Legislación, se manifestó así luego de que los concejales de los bloques antes mencionados, impusieran en el recinto el tratamiento de algunos proyectos que aún se encontraban en estudio, solicitando la aplicación de un artículo del reglamento del Concejo Deliberante.

"En nuestra comisión se tratan semanalmente todos los proyectos presentados, se debaten y se busca que estos sean viables tanto legal como técnicamente a fin de que sean pasados al recinto para su posterior aprobación, por lo que sorprende su actitud", aseveró Lis.

Asimismo, mencionó: "Lo que debe primar es siempre el interés de los campanenses y no los intereses políticos que conllevan a un beneficio personal.”

“Debe quedar claro para los vecinos –concluyó- que se trata de una maniobra que tiene como único fin perjudicar al intendente Sebastián Abella, obligándolo a futuros vetos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »