River empató con Flamengo y clasificó como primero de su grupo
Torneo Bonaerense 2018: comenzó la etapa local de Handball

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  24 de mayo de 2018
El concejal Lis cuestionó los artilugios utilizados por el PJ y el Frente Renovador
"Sorprende que quieran imponer el tratamiento de aquellos proyectos que fueron recientemente ingresados y que aún no han sido analizados en profundidad", dijo el edil de Cambiemos.

El concejal del bloque Cambiemos, Diego Lis, cuestionó los artilugios utilizados por los ediles del PJ – Unidad Ciudadana y Frente Renovador en la última sesión del HCD.

Al respecto, dijo que "sorprende que quieran imponer el tratamiento de aquellos proyectos que fueron recientemente ingresados y que aún no han sido analizados en profundidad".

El edil, quien también preside la Comisión de Legislación, se manifestó así luego de que los concejales de los bloques antes mencionados, impusieran en el recinto el tratamiento de algunos proyectos que aún se encontraban en estudio, solicitando la aplicación de un artículo del reglamento del Concejo Deliberante.

"En nuestra comisión se tratan semanalmente todos los proyectos presentados, se debaten y se busca que estos sean viables tanto legal como técnicamente a fin de que sean pasados al recinto para su posterior aprobación, por lo que sorprende su actitud", aseveró Lis.

Asimismo, mencionó: "Lo que debe primar es siempre el interés de los campanenses y no los intereses políticos que conllevan a un beneficio personal.”

“Debe quedar claro para los vecinos –concluyó- que se trata de una maniobra que tiene como único fin perjudicar al intendente Sebastián Abella, obligándolo a futuros vetos".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet