JORNADA DE ORACIÓN Y AYUNO, JUEVES 7 DE JUNIO
El 25 de mayo no habrá recolección de residuos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  24 de mayo de 2018
El Intendente entregó escrituras a 72 familias campanenses
Las tramitaron de manera gratuita a través de la Dirección de Hábitat tras adherir a la Ley 24.374. “Me pone muy feliz que sean tantos los beneficiarios porque eso habla del buen trabajo que vienen realizando el Municipio y la Provincia”, comentó Abella durante el acto.

Un total de 72 familias de la ciudad celebraron la obtención de su escritura definitiva en un acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y el director de Gestión Escrituraria -de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia-, Diego García.

Para estos vecinos, se trató de un día muy especial ya que pudieron acceder al Título de la Propiedad tras adherir a la Ley 24.374 y realizar sus trámites a través de la Dirección de Hábitat del Municipio, luego de hasta 30 años de espera.

En un pequeño acto desarrollado en el Centro de Jubilados de la Calle Moreno, el jefe comunal les expresó que “es un gusto compartir un momento como este con ustedes. Se trata de hacer un ‘parate’ en las obligaciones cotidianas y los problemas que a diario deben resolverse en la ciudad para celebrar. Por eso, este es un día distinto”.

Además, subrayó su felicidad al destacar la cantidad de beneficiarios presentes asegurando que “eso habla del buen trabajo que viene realizando tanto el Municipio como la Provincia”.

En este sentido, enfatizó el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal que “siempre está pensando en resolverle los problemas al vecino”.

Tras escuchar los casos en los que el trámite les llevó 15, 20 y hasta 30 años de espera, Abella hizo hincapié en que “lo importante es que los pudimos rescatar y sacar adelante. Es una gran alegría darles durante nuestra gestión una respuesta positiva. Queremos que el vecino vuelva a confiar en la gestión pública”. 

Por su parte, García comentó que “se trata de regularizar una situación que la Provincia durante mucho tiempo no lo tuvo como política de Estado. Sin embargo, hoy nuestra gobernadora lo tiene como política prioritaria. A nosotros como funcionarios nos exige cumplir con cada uno de ustedes”. 

Luego, para completar, señaló: “Es un motivo de alegría poder estar con ustedes acá. Van a compartir con su familia algo más que un papel. Esta escritura es un legado que le van a dejar a sus hijos. Ser parte de un momento como esto es un orgullo”.

Durante las entregas, Abella y García estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras. 

Además, participaron la directora de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi y la subdirectora de Banco de Tierras, Andrea Ibar, junto a las escribanas Alicia Sananes y Carolina Yanquelevich. 

Al finalizar la entrega, Contreras aseguró que “el Intendente no quiere más trámites postergados por 30 años y estamos trabajando con mucho compromiso en esa dirección. El último año entregamos más de 500 escrituras y esto también es un motivo de alegría y festejo.”

OFICINA MOVIL

El funcionario destacó además que desde el Municipio se promovió la “oficina móvil” de la Dirección de Hábitat donde personal se acerca a las sociedades de fomento de todos los barrios a asesorar personalmente a los vecinos.

“La campaña es un éxito. Recibimos en cada barrio más de 100 consultas y son alrededor de 50 los vecinos que logran encauzar sus trámites”, cerró.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet