Miércoles 2 de Diciembre de 2020

22.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de mayo de 2018

Armani: Messi es un monstruo y compartir un entrenamiento es un privilegio para mì

El arquero de River elogió a la "Pulga" y lamentó la lesión de Sergio Romero. "Le envío mi saludo, de mucho ánimo. Va a salir adelante", destacó.

 

Franco Armani expresó su satisfacción por la convocatoria a la Selección Nacional de cara al Mundial Rusia 2018 y se sintió halagado por compartir cada entrenamiento con Lionel Messi. "Es un privilegio y un honor compartir cada entrenamiento con Messi y hoy pude hacerlo”, dijo el arquero de River en la conferencia de prensa que brindó junto con el delantero Cristian Pavón en el predio de AFA.

 

Armani, de 31 años, disfrutó cada minuto del trabajo con el capitán, goleador y máximo referente del seleccionado, especialmente en los ejercicios de definición. "Es un crack cómo define. Tiene la sensibilidad para definir bien, a un palo. Hoy me hizo varios, la verdad, pero hay que disfrutarlo”, indicó uno de los tres arqueros elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli junto con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, confirmada la baja de Sergio Romero por lesión.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!