Se agilizó la obtención de turnos para el Certificado Único de Discapacidad
Caminos y Sabores: Pasión por lo que comemos

  ACTIVIDAD H.C.D  27 de mayo de 2018
Avanzan las gestiones para que los vecinos de Altos de Villanueva obtengan su escritura
El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió en su despacho a vecinos del barrio para transmitirles que la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas otorgó el visado municipal.



El presidente del HCD, Sergio Roses, mantuvo una reunión con vecinos de Altos de Villanueva para exponer los avances de las gestiones que permitirán que obtengan la escritura de los terrenos.

Durante el encuentro, el legislador presentó el visado municipal, un trámite otorgado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, mediante el que el ayuntamiento da el visto bueno al plano catastrado de la parcela.

A partir del mismo, los vecinos podrán tramitar ante el Gobierno Provincial la escritura de las propiedades, como así también fraccionar los terrenos.

Esta documentación se logró tras gestiones de Roses y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini para dar respuesta a un pedido de los vecinos.

Hacia el final, el Presidente del HCD se puso a disposición de las familias y se comprometió a seguir trabajando para tratar de avanzar sobre el tema y abrir caminos para llegar a una solución.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet