El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió en su despacho a vecinos del barrio para transmitirles que la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas otorgó el visado municipal.


El presidente del HCD, Sergio Roses, mantuvo una reunión con vecinos de Altos de Villanueva para exponer los avances de las gestiones que permitirán que obtengan la escritura de los terrenos.

Durante el encuentro, el legislador presentó el visado municipal, un trámite otorgado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, mediante el que el ayuntamiento da el visto bueno al plano catastrado de la parcela.

A partir del mismo, los vecinos podrán tramitar ante el Gobierno Provincial la escritura de las propiedades, como así también fraccionar los terrenos.

Esta documentación se logró tras gestiones de Roses y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini para dar respuesta a un pedido de los vecinos.

Hacia el final, el Presidente del HCD se puso a disposición de las familias y se comprometió a seguir trabajando para tratar de avanzar sobre el tema y abrir caminos para llegar a una solución.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »