Con múltiples propuestas, el Municipio promueve el deporte en los adultos mayores
Bloque Cambiemos: La oposición votó en contra a pesar de tener toda la información que solicitaron

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  27 de mayo de 2018
El Gobierno nacional supervisó el avance de las obras que se realizan en la ciudad
La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente Abella recorrieron Otamendi, San Felipe, San Cayetano y la avenida Rocca para constatar los avances de los proyectos que ejecuta el Municipio con fondos de Nación.


La secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, y el intendente Sebastián Abella recorrieron distintas obras que el Municipio lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.

Otamendi, San Felipe, San Cayetano y la avenida Rocca fueron los lugares a los que los funcionarios se acercaron con el objetivo de constatar los avances de las obras que son parte de un proyecto integral de mejoramiento del hábitat ejecutado con fondos de la Nación.

Tras interiorizarse en los detalles de cada obra, Klemensiewicz, calificó al Intendente como “un lujo” ya que “es uno de los que mejor viene con su nivel de ejecución en todas las obras que se están financiando a través del Gobierno nacional”.

“Por un pedido del presidente Mauricio Macri, estamos comprometidos a finalizar las obras que comenzamos con la finalidad de transformar la realidad de muchos argentinos”, enfatizó la funcionaria nacional.

Y sumó: “Todas estas obras reflejan una acertada decisión política de saldar con infraestructura a aquellos barrios que han estado muy postergados durante muchos años.”

En tal sentido, Abella agradeció tanto la visita de Klemensiewicz como el acompañamiento de Macri “que aportó los fondos para poder seguir cambiando la realidad de la ciudad”.
Asimismo, el jefe comunal indicó que las obras se están ejecutando en un tiempo lógico de avance, aunque a veces las malas condiciones climáticas atrasan los trabajos.

Por último, adelantó que la primera cuadra de la avenida Rocca estará finalizada para la primera quincena de junio, mientras que la segunda cuadra, se estima que se terminará la primera quincena de julio.

De la recorrida, también participaron la subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Mariela Patiño; la directora de Obras Públicas, Irene Hernández; y su par de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Luciana Lombardi.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet