Skate: los alumnos de la escuela municipal entrenan para los Juegos Bonaerenses 2018
Lionel Messi: Argentina no es el mejor Seleccionado del mundo
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  28 de mayo de 2018
De la mano de dos campanenses, la Embajada argentina en Mexico se vistió de celeste y blanco
Con motivo de la conmemoración del 208 Aniversario de la Revolución de Mayo, el embajador Ezequiel Sabor y su esposa, Mariela Schvartz, actual jefa de Gabinete del Municipio, ofrecieron el viernes una recepción a la que asistieron más de 500 invitados, entre embajadores, funcionarios del gobierno mexicano, empresarios y artistas de la comunidad.

Tanto el embajador Sabor como su esposa Schvartz son vecinos de la ciudad de Campana, un matrimonio campanense que desde hace muchos años viene construyendo desde los distintos roles que han desarrollado dentro de la actividad gubernamental.

En la actualidad, el residiendo en Ciudad de México y, ella, en nuestra ciudad, cumpliendo sus actividades laborales acompañada de sus tres hijas.

Durante el emotivo agasajo, los invitados entonaron los himnos de México y Argentina, interpretados por la cantante y compositora argentina Natalia Simoncini.

Posteriormente, el embajador Sabor ofreció unas palabras destacando un llamado a la unidad y a rescatar el sentimiento de patria que nos une a todos los argentinos. Asimismo, citó un fragmento del poema de Jorge Luis Borges “Oda escrita en 1966”, en el que se lee “Nadie es la patria, pero todos lo somos. Arda en mi pecho y en el vuestro, incesante, ese límpido fuego misterioso”. Para finalizar, se dio un brindis de honor al grito de “Viva la Patria”.

Los integrantes de la Compañía Malka de Tango y Folklore Argentino María Julia Rodríguez y Lucas Arce mostraron el romanticismo de la zamba con la interpretación de “Quiero tu voz” y la picardía del escondido en “Que siga el baile”; para concluir con la presentación de Fernando Torres, quien demostró la destreza del malambo con sonidos de bombo y boleadoras.

A lo largo del jardín de la residencia oficial, los invitados pudieron disfrutar de una muestra de pinturas inspiradas en Buenos Aires y el norte argentino, de la artista plástica Cecilia Díaz, mientras degustaron vinos, empanadas y algunos cortes de carne típicos, incluido un show de cruces de lechón y cordero.

Se hicieron presentes el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Alfonso de Alba, en representación de México, funcionarios de organismos internacionales como la ONU, OEA, PNUD, ONUDD, OCDE y OPANAL y los Embajadores de Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay, entre otros. Por parte de Argentina, asistieron el Juez Javier López Biscayart y el Dr. Humberto Bertazza, Presidente del Colegio de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Al caer la noche, por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad de México iluminó el Monumento del Ángel de la Independencia con los colores patrios.

Y así concluyó la velada de Aniversario de la Revolución de Mayo de la mano de dos campanenses en México, que supieron acercar nuestras tradiciones a las más de 500 personas que estuvieron presentes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet