ASADO DE TIRA. CLASICO ARGENTO Y ORGULLO CAMPANENSE
Skate: los alumnos de la escuela municipal entrenan para los Juegos Bonaerenses 2018

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de mayo de 2018
Fin de semana largo Mar del Plata: arribaron 80.494 turistas
Hubo una amplia agenda de actividades artísticas, deportivas y culturales. Sólo durante los fines de semana largos de este año, han arribado 705.000 visitantes.

La celebración del 25 de mayo permitió que el feriado del viernes genere para Mar del Plata un nuevo fin de semana largo, el que presentó un muy buen clima para quienes decidieron venir a la ciudad a pasar unos días.
 
Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, destacó que “a diferencia del año anterior, la celebración del 25 de mayo nos ha permitido en esta oportunidad vivir un fin de semana largo que para la ciudad viene muy bien. En ese sentido han arribado 80.494 turistas lo cual es muy positivo para el trabajo de los servicios de gastronomía, hotelería, recreación y todos los vinculados al turismo”.
 
"Un dato importante es que si sumamos los turistas que vinieron a la ciudad sólo los fines de semana largos que hemos tenido hasta hoy durante este año, estamos hablando de 705.000 visitantes. La conectividad aérea, el servicio de tren y la autovía permiten a los turistas hacerse una escapada, llegar rápidamente y disfrutar unos días de descanso", añadió la Presidente del EMTur.
 
Magnoler señaló que “fue un fin de semana largo con muchas propuestas y actividades. Desde el EMTur y junto a la Secretaría de Cultura desarrollamos en Plaza Mitre el Festival ¡Viva la Plaza!, donde concurrieron muchísimas familias con sus hijos. Además se realizó en nuestra ciudad “Asterisco”, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ; se presentó el seleccionado de hockey Los Leones y tuvimos en cartelera importantes figuras como Jorge Drexler; Dante Spinetta; Dyango, Thelma Biral y la muestra de Eugenio Cuttica en el MAR, por nombrar sólo algunos”, concluyó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet