El gobierno y el PJ encaran el futuro polìtico del Paìs
ASADO DE TIRA. CLASICO ARGENTO Y ORGULLO CAMPANENSE

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  28 de mayo de 2018
El programa “Orientá tu futuro” llegó a las escuelas de la ciudad
Con el acompañamiento del Municipio y la organización del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, alumnos de 5°, 6° y 7° año de escuelas secundarias participan de talleres y charlas gratuitas sobre orientación vocacional.


Estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad comenzaron con su participación en el programa “Orientá tu futuro” que es impulsado por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

 

La primera jornada se desarrolló en el Colegio Armonía y, la segunda, en la Escuela Normal con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

Allí, los jóvenes participaron de talleres y charlas informativas. En cada encuentro, facilitadoras del programa buscaron promover sus intereses, acercar la oferta educativa y otorgarles herramientas para el mundo del trabajo.

 

Los alumnos estuvieron acompañados por el Coordinador Regional del programa “Orientá tu futuro”, Juan Pablo Lagostena; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

 

“Esta propuesta está especialmente dirigida a jóvenes de los últimos años de secundaria. Muchos de ellos están próximos a finalizar su trayectoria educativa y qué harán en su futuro es una situación que les genera incertidumbre. Este programa llega para ayudarlos”, comentó la subsecretaria García.

 

Por su parte, Lagostena destacó que “la Provincia está trabajando en el futuro de los jóvenes. La idea entregarles herramientas para que se conozcan y detecten sus habilidades”.

 

Finalmente, López destacó la importancia de esta propuesta que llega a través del COPRET. Según indicó, “se busca potenciar la capacidad de los alumnos. Queremos orientarlos hacia la elección de la mejor carrera o empleo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet