Miércoles 2 de Diciembre de 2020

24.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

28 de mayo de 2018

Roses: “La oposición votó en contra a pesar de tener toda la información que solicitaron”

“Usaron la información que se les dio para decir que no tenían acceso a los datos”, expresaron los concejales de Cambiemos luego de que se desaprobara la Rendición de Cuentas 2017 en una sesión especial del HCD que duró cinco horas.


“Los concejales de la oposición votaron en contra diciendo que no tenían información y hablaron durante cinco horas mencionando cada gasto y número de expediente”, aseveraron los ediles de Cambiemos.

De esta manera se expresaron los legisladores del bloque oficialista luego de que el PJ- Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y la UV + Campana desaprobaran el proyecto de Rendición de Cuentas del Ejecutivo Municipal en el 2017.

Al respecto, el presidente del HCD, Sergio Roses, enfatizó que “desde el primer día estuvo la información requerida disponible; las autoridades de la Secretaría de Economía y Hacienda asistieron en dos oportunidades a una reunión con la comisión de presupuesto y en otras cuatro se les habilitó que vayan a la dependencia municipal para acceder a la misma, pero los concejales de la oposición nunca lo aprovecharon”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!