El Municipio aclara que la poda de árboles debe realizarse con autorización previa
Abella se reunió con vecinos de los Barrios Amigos por inicio de las obras de asfalto

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TEATRO  29 de mayo de 2018
La comedia “Loca” hizo reír al teatro Pedro Barbero
Fue protagonizada por los elencos de los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical que dirige el profesor Gustavo Dappiano, con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

El teatro Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para presentar otra obra protagonizada por artistas locales. Y el público acompañó colmando la sala. Se trata de la comedia “Loca”, interpretada por los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical que dirige el profesor Gustavo Dappiano, que se presentó el último jueves a sala llena. La obra mostró una serie de sketchs divertidos que abordan situaciones de la vida cotidiana. Un estilo que el elenco comenzó a trabajar el año pasado y ya presentaron en obras como "Estúpido Cupido" o "Varieté". La Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación auspició el encuentro en el marco de las acciones que promueve el Municipio para que el público campanense disfrute de manera gratuita de espectáculos de primer nivel y los artistas locales tengan un especio para difundir su arte y talento. Al finar la función, Dappiano agradeció a la Dirección de Cultura el apoyo que brinda a los artistas locales como también a los vecinos que eligen cada día más obras locales. También aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a presenciar del Primer Encuentro Juvenil de Teatro que se extenderá del 1 al 3 de junio en Campana. Dicha iniciativa fue declarada de Interés Legislativo y contará con la participación de elencos teatrales de toda la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet