El concejal Lis pidió respetar el cupo de mano de obra local
La comedia “Loca” hizo reír al teatro Pedro Barbero

  ECOLOGIA  29 de mayo de 2018
El Municipio aclara que la poda de árboles debe realizarse con autorización previa
El periodo de poda invernal se extiende desde mayo hasta agosto. No obstante, para llevar a cabo estas tareas es obligatorio contar con la correspondiente autorización a través del CeMAV.

Luego de que se anunciara el inicio del periodo de poda invernal, desde el Municipio aclararon que es necesario adquirir la correspondiente autorización para realizar dicha tarea.

Según informaron desde la Subsecretaria de Medio Ambiente, desde mayo hasta agosto, los ejemplares arbóreos se encuentran en condiciones para su adecuación.

Este periodo contempla los tiempos botánicos recomendables para garantizar el ciclo biológico y preservar su óptimo desarrollo.

Se recuerda que la poda del arbolado de la ciudad, deberá realizarse con el pedido y la autorización correspondiente que será otorgada por el Municipio, aclararon desde la Dirección de Higiene Urbana.

Aquellos interesados, deberán realizar los pedidos de poda telefónicamente a través del CeMAV (0800-122-7222). Una vez establecido, el Área de Arbolado realizará la inspección y evaluará el tipo de poda y si es necesaria su remoción, informando al vecino mediante un acta con el otorgamiento del permiso de poda.

Además, aseveraron que "aquellas podas o extracciones del arbolado público realizadas sin la autorización correspondiente, serán pasibles de multas".



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet