El concejal Lis pidió respetar el cupo de mano de obra local
La comedia “Loca” hizo reír al teatro Pedro Barbero
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ECOLOGIA  29 de mayo de 2018
El Municipio aclara que la poda de árboles debe realizarse con autorización previa
El periodo de poda invernal se extiende desde mayo hasta agosto. No obstante, para llevar a cabo estas tareas es obligatorio contar con la correspondiente autorización a través del CeMAV.

Luego de que se anunciara el inicio del periodo de poda invernal, desde el Municipio aclararon que es necesario adquirir la correspondiente autorización para realizar dicha tarea.

Según informaron desde la Subsecretaria de Medio Ambiente, desde mayo hasta agosto, los ejemplares arbóreos se encuentran en condiciones para su adecuación.

Este periodo contempla los tiempos botánicos recomendables para garantizar el ciclo biológico y preservar su óptimo desarrollo.

Se recuerda que la poda del arbolado de la ciudad, deberá realizarse con el pedido y la autorización correspondiente que será otorgada por el Municipio, aclararon desde la Dirección de Higiene Urbana.

Aquellos interesados, deberán realizar los pedidos de poda telefónicamente a través del CeMAV (0800-122-7222). Una vez establecido, el Área de Arbolado realizará la inspección y evaluará el tipo de poda y si es necesaria su remoción, informando al vecino mediante un acta con el otorgamiento del permiso de poda.

Además, aseveraron que "aquellas podas o extracciones del arbolado público realizadas sin la autorización correspondiente, serán pasibles de multas".



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet