Las entradas para ver a Messi en Israel se agotaron en 20 minutos
El Municipio aclara que la poda de árboles debe realizarse con autorización previa

  ACTIVIDAD H.C.D  29 de mayo de 2018
El concejal Lis pidió respetar el cupo de mano de obra local
El proyecto de comunicación fue aprobado en la última sesión ordinaria del HCD y solicita que se apliquen dos ordenanzas que establecen que las empresas deben contar con el 80% del personal de Campana.


El concejal del bloque Cambiemos, Diego Lis, pidió que se respete el cupo de mano de obra local a través de un proyecto de comunicación, que fue aprobado en la última sesión ordinaria del HCD.

La misma, solicita que se apliquen las ordenanzas 3746/99 y 5656/10, las cuales establecen que las empresas radicadas en Campana, al momento de efectuar nuevas incorporaciones, deberán contratar a un 80% de personas residentes en la ciudad y con una antigüedad comprobable de 12 meses.

Asimismo, exige a las empresas que liciten o resulten adjudicatarias de obra pública a contratar a un 90% de personal en las mismas condiciones antes mencionadas.

Al respecto, Lis, el autor del proyecto de comunicación, resaltó que lo que el principal propósito del bloque Cambiemos es “proteger el trabajo de los campanenses, priorizando su contratación”.

Asimismo, el legislador se comprometió a ser el primero en notificar a los representantes de las empresas sobre la resolución a fin de que cumplan con la misma.

Por último, el edil manifestó la importancia del proyecto ya que “es fundamental dejar de lado la demagogia y realizar acciones que realmente beneficien a los vecinos de Campana”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet