Sigue abierta la inscripción para la jornada gratuita para Pymes
El Municipio radicó la denuncia judicial de un supuesto hecho denunciado mediáticamente por una concejal
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  29 de mayo de 2018
Funcionarios detallaron a comerciantes de la Rocca cómo se instrumentará la eximición de las tasas municipales
En una reunión en la que estuvo presente el intendente Abella, secretarios les contaron acerca de cómo funcionará la herramienta que podrán hacer uso aquellos negocios que vieron afectadas sus ventas durante el tiempo que dure la obra de remodelación de la avenida.


Funcionarios del Municipio les informaron hoy a los comerciantes de la Rocca cómo se hará efectiva la eximición de tasas en aquellos casos en los que vean afectadas sus ventas dado la importante obra de remodelación y embellecimiento de la avenida que se está llevando a cabo.

En una reunión en la que estuvo presente el intendente Sebastián Abella, el secretario de Produccion, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, junto a su par de Modernización, Marina Sánchez, escucharon a los comerciantes y respondieron cada una de las consultas.

De la reunión también participó el concejal Axel Cantlon, quien fue invitado personalmente por el jefe comunal para trabajar en conjunto el tema ya que son "temas de agenda que van mas allá de las diferencias politicas que puedan existir entre nosotros".

“A partir del 1 de julio, el trámite se deberá realizar a través de la plataforma donde hoy se cargan las declaraciones juradas de seguridad e higiene, ddjj.campana.gov.ar . Allí habilitaremos un botón para que sea sencillo, rápido y automático”, explicó Sánchez, quien detalló a los presentes cómo funcionara el mecanismo para pedir la eximición e informar cada caso a la Secretaria de Economía y Hacienda.

Tal como aclaró la funcionaria, “el tramite será online, no requerirá concurrir a ninguna dependencia municipal ni presentar documentación adicional.”

Hacia el final del encuentro, tanto Sánchez como Hernández y el propio Abella, se pusieron a total disposición de los comerciantes. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet