El mediocampista David Gallardo se convirtió en la primera incorporación
Funcionarios detallaron a comerciantes de la Rocca cómo se instrumentará la eximición de las tasas municipales

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de mayo de 2018
Sigue abierta la inscripción para la jornada gratuita para Pymes
Se desarrollará este miércoles de 10 a 13 en el Salón Blanco del HCD. La inscripción puede ser online o, bien, previo a jornada.


Continúa abierta la inscripción para participar de la Jornada de Atención en PyMES, impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo, a través de la Dirección de Producción.


La actividad se realizará este miércoles de 10 a 13 en el Salón Blanco del HCD y cuenta con la organización de Casas de la Producción del Ministerio de Producción de Nación.


Los programas y herramientas que ofrece el Ministerio de Producción para el crecimiento del sector será la información que brindarán asesores especiales a lo largo de la jornada.

El foco principal serán los trámites que necesitan hacer las Pymes, exportación, financiación e inscripción de nuevas empresas.


Asimismo, habrá distintas mesas de trabajo a cargo del Ministerio de Trabajo, la institución Garantizar, el Banco Nación y BISE, que abordarán distintas temáticas y cada participante podrá seleccionar una de ellas, según la necesidad de la Pyme que representa.


Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando al link: https://goo.gl/forms/ADU8wRgLogl5U6633 o bien, previo al inicio de la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet