Miércoles 2 de Diciembre de 2020

19.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de mayo de 2018

Sigue abierta la inscripción para la jornada gratuita para Pymes

Se desarrollará este miércoles de 10 a 13 en el Salón Blanco del HCD. La inscripción puede ser online o, bien, previo a jornada.

Continúa abierta la inscripción para participar de la Jornada de Atención en PyMES, impulsada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo, a través de la Dirección de Producción.


La actividad se realizará este miércoles de 10 a 13 en el Salón Blanco del HCD y cuenta con la organización de Casas de la Producción del Ministerio de Producción de Nación.


Los programas y herramientas que ofrece el Ministerio de Producción para el crecimiento del sector será la información que brindarán asesores especiales a lo largo de la jornada.

El foco principal serán los trámites que necesitan hacer las Pymes, exportación, financiación e inscripción de nuevas empresas.


Asimismo, habrá distintas mesas de trabajo a cargo del Ministerio de Trabajo, la institución Garantizar, el Banco Nación y BISE, que abordarán distintas temáticas y cada participante podrá seleccionar una de ellas, según la necesidad de la Pyme que representa.


Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando al link: https://goo.gl/forms/ADU8wRgLogl5U6633 o bien, previo al inicio de la jornada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!