Lionel Messi: Que la gente no tenga dudas que vamos a dejar todo
Chicos de la ciudad participaron de una jornada sobre Educación Vial

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  30 de mayo de 2018
El Municipio demolió la estructura del ex derby y respondió a un reclamo histórico de los vecinos
El intendente Abella supervisó las tareas llevadas a cabo por el Municipio con la colaboración de Tenaris Siderca. La estructura tenía peligro de derrumbe y generaba inseguridad en la zona.

El Municipio concretó hoy la demolición de la estructura del ex derby en San Felipe que se encontraba en peligro de derrumbe y donde además se escondían delincuentes.  

Los trabajos fueron supervisados en forma personal por el intendente Sebastián Abella, quien destacó que este derrumbe era un reclamo histórico de los vecinos porque ponía en peligro la salud y la seguridad del barrio.

“Con firmas y denuncias, nos pedían que interviniéramos en este predio que ponía en peligro al barrio y nosotros lo hicimos”, aseguró Abella, que explicó que si bien es propiedad privada el Municipio “decidió actuar para devolverle la tranquilidad a los vecinos”.

En tal sentido, detalló que la estructura abandonada estaba a punto de colapsar y era lugar propicio para que se oculten los delincuentes. Allí también se podían generar foco de infección debido a que se tiraba permanentemente residuos en forma ilegal.

“Ahora tenemos que trabajar en la limpieza para que los vecinos puedan disfrutar de este predio de manera segura”, concluyó.  

Por su parte, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, explicó que el operativo de demolición contó con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca, que puso a disposición una máquina retroexcavadora oruga y personal.

También participaron Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios.

“El predio presentaba importantes problemas estructurales que fueron constatados por profesionales de Obras Públicas, que recomendaron su demolición para evitar un mal mayor”, manifestó Milano.

Y, al igual que el Intendente, también destacó que este derrumbe es un paso más para reforzar la seguridad en el barrio “porque ya no se van a poder esconder los delincuentes”.

Por último, el secretario de Seguridad señaló que el predio se encuentra en un proceso de quiebra y el Municipio incorporará al mismo los gastos que le generó este tipo de intervención.

“Notificamos en tiempo y forma a los directivos de la sociedad que explotaba el predio, pero al no recibir respuesta decidimos intervenir por la seguridad de los vecinos”, sostuvo Milano.

El operativo de demolición continuó con la limpieza y saneamiento del predio con la participación de Agrotécnica Fueguina y la Subsecretaría de Medio Ambiente.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet