Lionel Messi: Que la gente no tenga dudas que vamos a dejar todo
Chicos de la ciudad participaron de una jornada sobre Educación Vial

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  30 de mayo de 2018
El Municipio demolió la estructura del ex derby y respondió a un reclamo histórico de los vecinos
El intendente Abella supervisó las tareas llevadas a cabo por el Municipio con la colaboración de Tenaris Siderca. La estructura tenía peligro de derrumbe y generaba inseguridad en la zona.

El Municipio concretó hoy la demolición de la estructura del ex derby en San Felipe que se encontraba en peligro de derrumbe y donde además se escondían delincuentes.  

Los trabajos fueron supervisados en forma personal por el intendente Sebastián Abella, quien destacó que este derrumbe era un reclamo histórico de los vecinos porque ponía en peligro la salud y la seguridad del barrio.

“Con firmas y denuncias, nos pedían que interviniéramos en este predio que ponía en peligro al barrio y nosotros lo hicimos”, aseguró Abella, que explicó que si bien es propiedad privada el Municipio “decidió actuar para devolverle la tranquilidad a los vecinos”.

En tal sentido, detalló que la estructura abandonada estaba a punto de colapsar y era lugar propicio para que se oculten los delincuentes. Allí también se podían generar foco de infección debido a que se tiraba permanentemente residuos en forma ilegal.

“Ahora tenemos que trabajar en la limpieza para que los vecinos puedan disfrutar de este predio de manera segura”, concluyó.  

Por su parte, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, explicó que el operativo de demolición contó con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca, que puso a disposición una máquina retroexcavadora oruga y personal.

También participaron Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios.

“El predio presentaba importantes problemas estructurales que fueron constatados por profesionales de Obras Públicas, que recomendaron su demolición para evitar un mal mayor”, manifestó Milano.

Y, al igual que el Intendente, también destacó que este derrumbe es un paso más para reforzar la seguridad en el barrio “porque ya no se van a poder esconder los delincuentes”.

Por último, el secretario de Seguridad señaló que el predio se encuentra en un proceso de quiebra y el Municipio incorporará al mismo los gastos que le generó este tipo de intervención.

“Notificamos en tiempo y forma a los directivos de la sociedad que explotaba el predio, pero al no recibir respuesta decidimos intervenir por la seguridad de los vecinos”, sostuvo Milano.

El operativo de demolición continuó con la limpieza y saneamiento del predio con la participación de Agrotécnica Fueguina y la Subsecretaría de Medio Ambiente.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet