El evento fue para despedir a la directora de la institución educativa, María Concepción Esteve, quien a fin de mes se jubila.

El intendente Sebastián Abella participó de un festival organizado por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 Fausto Gavazzi, a modo de despedida de la directora, María Concepción Esteve, que se jubila a fin de mes.

Los alumnos fueron los encargados de preparar y protagonizar distintos números de bailes. Quien tampoco se quiso perder los festejos y la despedida de "Marita" fue el ex alumno, Hernán Casanova, que ofreció un divertido show.

En este marco, Abella felicitó a Esteve por su gran trayectoria, como así también a todo el equipo docente y alumnos por el gran trabajo realizado en el evento.

El jefe comunal asistió acompañado por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, quien brindó unas cálidas palabras de despedido a Esteve; la directora de Educación, Milva López Pereyra; su par de Juventud, Iván Gómez; e inspectoras areales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »