Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

30 de mayo de 2018

ROTARY CLUB CAMPANA ENTREGA DE ESPIROMETRO DIGITAL AL HOSPITAL MUNICIPAL DE CAMPANA

El día 29 de Mayo Rotary Club Campana hizo entrega de un espirómetro digital de ultima generación al Hospital San José de Campana.

Este proyecto de servicio fue identificado e iniciado por la Rueda Interna de Damas del club rotario campanense  ( que funciona como un club de servicio paralelo a Rotary Club Campana y cuenta con el apoyo del mismo) para ayudar al diagnostico y tratamiento de enfermedades respiratorias.

Los fondos para llevar a cabo la iniciativa fueron provistos en parte por  dos Subvenciones del Distrito 4895 , al cual pertenece el club rotario campanense y en parte por los ingresos obtenidos en una actividad de Zumba que Rotary Campana organizo el pasado sábado  en el Campana Boat Club.

Recibieron el espirómetro el Dr. Ernesto Meiraldi , Secretario de Salud del Municipio, las doctoras Cecilia Bernatzki y Cecilia Acciardi, Directoras del Hospital y Aida Beauquis, Presidenta de la Cooperadora del Hospital San José.

Realizaron la entrega por la Rueda Interna de RC Campana , Stella de Saavedra y Daniela Antoniolo y por el club rotario   Luis Fredes Presidente de RC Campana , Walter Waisman, Presidente de la Fundación RC de Campana y Martin Troncoso, rotario que tuvo a su cargo la organización del evento de Zumba recaudatorio  .

Estuvo presente también Nicolás Cadaveira , instructor de Zumba y uno de los organizadores del evento del pasado sábado.

En sus palabras de agradecimiento a quienes colaboraron con esta iniciativa, Luis Fredes menciono a los organizadores del 5to. Fitness Party de Zumba quienes se prestaron gentilmente a colaborar con el Hospital San José , al Campana Boat Club, que cedió sus instalaciones para la realización del evento en forma totalmente gratuita y también a todos los participantes en la actividad de Zumba del  ultimo fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!