FUMAR AUMENTA LAS CHANCES DE SUFRIR INFARTOS Y ACCIDENTES CEREBRO VASCULARES
Abella: “No sorprende que la oposición acuse sin fundamentos porque es su estilo habitual”

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  30 de mayo de 2018
ROTARY CLUB CAMPANA ENTREGA DE ESPIROMETRO DIGITAL AL HOSPITAL MUNICIPAL DE CAMPANA
El día 29 de Mayo Rotary Club Campana hizo entrega de un espirómetro digital de ultima generación al Hospital San José de Campana.


Este proyecto de servicio fue identificado e iniciado por la Rueda Interna de Damas del club rotario campanense  ( que funciona como un club de servicio paralelo a Rotary Club Campana y cuenta con el apoyo del mismo) para ayudar al diagnostico y tratamiento de enfermedades respiratorias.

Los fondos para llevar a cabo la iniciativa fueron provistos en parte por  dos Subvenciones del Distrito 4895 , al cual pertenece el club rotario campanense y en parte por los ingresos obtenidos en una actividad de Zumba que Rotary Campana organizo el pasado sábado  en el Campana Boat Club.

Recibieron el espirómetro el Dr. Ernesto Meiraldi , Secretario de Salud del Municipio, las doctoras Cecilia Bernatzki y Cecilia Acciardi, Directoras del Hospital y Aida Beauquis, Presidenta de la Cooperadora del Hospital San José.

Realizaron la entrega por la Rueda Interna de RC Campana , Stella de Saavedra y Daniela Antoniolo y por el club rotario   Luis Fredes Presidente de RC Campana , Walter Waisman, Presidente de la Fundación RC de Campana y Martin Troncoso, rotario que tuvo a su cargo la organización del evento de Zumba recaudatorio  .

Estuvo presente también Nicolás Cadaveira , instructor de Zumba y uno de los organizadores del evento del pasado sábado.

En sus palabras de agradecimiento a quienes colaboraron con esta iniciativa, Luis Fredes menciono a los organizadores del 5to. Fitness Party de Zumba quienes se prestaron gentilmente a colaborar con el Hospital San José , al Campana Boat Club, que cedió sus instalaciones para la realización del evento en forma totalmente gratuita y también a todos los participantes en la actividad de Zumba del  ultimo fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet