El Consejo Escolar entregó nuevos calefactores a establecimientos educativos
Armani extendió su contrato con River Plate

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  31 de mayo de 2018
Se inspeccionó el estado de la cañería maestra que une la zona céntrica con el río Paraná
Personal de Defensa Civil recorrió el conducto a fin de constatar la existencia de alguna obstrucción. Aunque se halló en buenas condiciones, se planificaron tareas de limpieza de manera preventiva. El intendente Abella supervisó los trabajos.

Personal de Defensa Civil realizó tareas de reconocimiento de la cañería maestra que conecta la zona céntrica con el río Paraná. Se trata del conducto principal donde desagota el agua del bajo de la ciudad (calle Alem), la avenida Rocca y calles aledañas. Las tareas comenzaron el pasado viernes 25 de mayo y fueron supervisadas por el propio intendente Sebastián Abella. Defensa Civil recorrió la cañería a fin de constatar la existencia de obstrucciones y realizar los trabajos necesarios para favorecer el correcto drenaje del agua durante los días de lluvia. Tras el reconocimiento del mismo, este lunes por la noche se planificaron una serie de tareas de limpieza a través de la Secretarías de Planeamiento, Obras Públicas y Medio Ambiente como también de Descentralización. Estos trabajos se complementan con las obras de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet