Gracias a las cámaras del CIMoPU detuvieron a un motochorro en un operativo cerrojo
La Selección recibió la visita de Macri antes de partir hacia Barcelona

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  31 de mayo de 2018
Semana de la Miel: más de 60 apicultores participaron del concurso impulsado por el INTA y Municipio
Participaron productores de las islas de Buenos Aires, Entre Ríos y de la Franja Costera.

En el marco de la Semana de la Miel, el Municipio y el INTA –Delta del Paraná impulsaron un concurso de mieles.

Participaron 62 apicultores de las islas de Buenos Aires, Entre Ríos y de la Franja Costera, quienes se presentaron en las categorías “Mieles claras e intermedias” y “Mieles oscuras e intermedias”.

El jurado fue coordinado por la doctora Laura Gurini, especialista en apicultura de INTA.

Los premios se entregaron el martes 22 en la sala de prensa del Edificio 6 de Julio, con la presencia del secretario  de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y el subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani.

El concurso contó también con la participación de los directores de la Escuela de Gastronomía La Rochelle de Campana, Walter Regini y Martin Molina; el jefe de la Agencia de Extensión Rural Delta,  Sebastián Coll; el director del INTA – Delta del Paraná, Darío Ceballos; la referente regional Apícola del Centro Regional Buenos Aires Norte INTA, Carolina López; y el chef ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato.

Y, de las Universidades Nacionales de Quilmes y de Buenos Aires, Daniel García y Alicia Basilio, respectivamente.

“Estamos felices de haber concluido otra actividad vinculada a la miel con total éxito porque nos permitió vincularnos aun más con los productores de la región y conocer las características de las mieles que producen para fomentar así nuevas estrategias que favorezcan su elaboración”, señaló Gotelli.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet