Programación de la A.B.Z.C
Semana de la Miel: más de 60 apicultores participaron del concurso impulsado por el INTA y Municipio

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  31 de mayo de 2018
Gracias a las cámaras del CIMoPU detuvieron a un motochorro en un operativo cerrojo
Intentó robar una panadería en Gavazzi al 700 y fue detenido tras un operativo montado a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Municipio.

La tecnología de la Secretaría de Seguridad del Municipio fue otra vez clave para lograr la detención de un delincuente que intentó robar un comercio.

El hecho sucedió el viernes 25 sobre la calle Gavazzi al 700 e implicó la inmediata intervención de la Mesa de Enlace, que al tomar conocimiento del hecho activó el protocolo de seguridad y envió a la zona un móvil de la Policía. Además, se instruyó del hecho a los visualizadores de las cámaras de seguridad para que también realicen un seguimiento.

Con la descripción de los malvivientes y del vehículo en el cual se desplazaban – una moto tipo cross de alta cilindrada- los efectivos comenzaron un rastrillaje que tuvo resultados positivos en forma inmediata ya que se los localizó en los alrededores de Gavazzi y Moreno.

Al tratar de interceptarlos, uno de los sujetos logró escapar a pie mientras que el otro continúo la fuga sobre el rodado por distintas calles y barrios.

Pero gracias al seguimiento que realizó las cámaras de seguridad y la información brindada a los móviles policiales, este último finalmente fue interceptado cuando circulaba en contramano en la bajada de la Panamericana, sentido Capital Federal.

El delincuente quedó a disposición de la Justicia por “Robo en tentativa, atentado y resistencia a la autoridad” e infracción al artículo 289.

Además, la policía logró establecer que la motocicleta secuestrada poseía el número de motor y chasis suprimido y el dominio de otro rodado.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet