Marcos Bongiovanni: “El Municipio trabaja fuertemente en la inclusión”
Ciudad de Campana venció a Náutico Hacoaj y sumò su sexta victoria consecutiva

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  31 de mayo de 2018
EDEN lanza su App y Sucursal Virtual
La app EDEN Móvil y la Sucursal Virtual están pensadas para que los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento desde donde estén.


Ambas herramientas, de fácil uso, cuentan con múltiples servicios que permiten ganar tiempo a los usuarios: pueden consultar sus facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brinda la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

“El objetivo de estos lanzamientos es simplificar el día a día de los usuarios y acercarnos aún más a ellos, brindando nuevos servicios. Con EDEN Móvil y Sucursal Virtual, van a poder chequear sus consumos, ver las facturas y hacer trámites desde donde estén y en cualquier momento”, afirmó Hugo Costanzi, Gerente Comercial.

Asimismo, EDEN renovó su web por un diseño que permite una navegación más sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
 
EDEN sigue acompañando a los usuarios con más tecnología y mejor servicio.
 
Llevá la energía con vos.
www.edensa.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet