Juegos Bonaerenses: los equipos de handball de la Dante Alighieri clasificaron a la etapa regional
Conferencia de prensa de Juan Manuel Urtubey en Cachi

  SALUD  1 de junio de 2018
El Hospital Municipal recibió una importante donación del Rotary Club
Se trata de un espirómetro, un aparato de última tecnología que sirve para medir la capacidad respiratoria de los pulmones. Los fondos para adquirirlo fueron recaudados a través de un Zumbathon.

En el marco de las acciones benéficas, la Rueda Interna del Rotary Club donó un espirómetro de tecnología de punta a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José con el objetivo de optimizar su calidad de servicio.

Este nuevo aparato, que sirve para medir la capacidad respiratoria de los pulmones, fue adquirido tras un Zumbathon organizado por la institución que convocó a más de 450 personas. Lo recaudado durante el evento solidario fue destinado a la compra de este nuevo equipamiento.

La presentación del espirómetro fue realizada en el nosocomio local por el secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi, funcionarios municipales, representantes del Rotary Club, la Cooperadora y Zumba.

En este sentido, Meiraldi se mostró muy agradecido tanto con las damas de la Rueda Interna del Rotary, como con la Cooperadora del Hospital por su compromiso con la salud pública.

Además, el funcionario indicó que es de “vital importancia” contar con un espirómetro ya que se utiliza para pacientes con enfermedades respiratorias.

Por su parte, el presidente del Rotary Club, Luis Fredes, manifestó que la salud es un eje fundamental de la institución “por tal motivo decidimos organizar un evento de Zumba solidario que nos dio una gran recaudación para la compra del nuevo equipamiento de última generación”.

“Que un hospital público y municipal cumpla con tantos servicios de salud es un orgullo para la ciudad”, enfatizó orgullosa la presidenta de la Cooperadora, Aida Beauquis, al tiempo que agradeció al Rotary Club por la gran colaboración.

En tanto que, la presidenta de la Rueda Interna, Daniela Antoniolo, y Stella B. de Saavedra, explicaron que “siguiendo con los lineamientos del Rotary de contribuir en la salud, nuestro objetivo era que el equipamiento alcance a la mayor cantidad de vecinos, por eso adquirimos este espirómetro”.

Y, el instructor de Zumba, Nicolás Cadaveira, agradeció a todos los que participaron del evento solidario y se mostró muy contento de poder ayudar a la comunidad con este proyecto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet