Campaña de Donación de Sangre en Campana organizada por Pan American Energy
Este fin de semana se realizará el Primer Encuentro Juvenil de Teatro Campana 2018

  ACTIVIDAD H.C.D  1 de junio de 2018
Concejales Cambiemos: La oposición sigue mintiendo y difamando sin pruebas
Así lo dijeron los concejales de Cambiemos, al tiempo que cuestionaron a su par de la oposición porque “en lugar de hacer la denuncia ante la Justicia, lo hizo solo en los medios”.

"Los concejales de la oposición sigue mintiendo y difamando la gestión sin pruebas", aseveraron los concejales del bloque Cambiemos.

Sobre el hecho denunciado por el Municipio y luego por la concejal del PJ, Soledad Calle, los ediles del bloque oficialista pidieron “que actúe la Justicia” y cuestionaron a su par de la oposición porque “en lugar de hacer la denuncia formal, lo hizo solo en los medios”.

Asimismo, Sergio Roses; Carlos Cazador; Marina Casaretto; Romina Buzzini; Luís Gómez; Miriam Cazenave; Alejandro Deppeler; Diego Lis y Norma Ibarra, le solicitaron a la concejal que actúe con responsabilidad y que ante cualquier planteo, lo haga en la Justicia.

De igual manera, los legisladores dijeron que "nosotros, que somos democráticos siempre, somos los primeros que queremos que se esclarezca el hecho porque nadie debería ser agredido, en ninguna de las formas por pensar diferente; pero no podemos aceptar que se ponga en duda que fue producto de las denuncias realizadas en el recinto".

Con respecto a lo cuestionado en la última sesión especial, sostuvieron que “la Rendición de Cuentas 2017 es absolutamente normal, no le encontramos mayores objeciones para realizar en el recinto”.

Además, dijeron que “los ingresos durante el año pasado fueron mejores de lo previsto, se efectuó una buena recaudación y los gastos fueron bien repartidos dentro el Ejecutivo Municipal, aun mejorando los presupuestos de aquella secretarías que lo requerían”.

Los nueve legisladores de Cambiemos aseveraron que “aquel que considere que hay irregularidades deberá presentarse ante la Justicia y no hacer una simple declaración mediática ensuciando a personas y a la gestión”.

Para concluir, dijeron que “en dos años se realizaron las obras que no se hicieron en los veinte años que gobernaron los que ahora salen a hacer denuncias mediáticas; pero los vecinos ya los conocen, los padecieron durante mucho tiempo, hacen politiquería barata para ver si difamando pueden sumar algún voto”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet