Encuentro de trabajo de Senadores Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires
PJ-U.C: Un día después del veto, los vecinos sufren nuevos aumentos
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LIBROS  3 de junio de 2018
El Pato Mi autobiografía de Ubaldo Fillol: un libro para atajar varios penales
Gracias a la gentileza de Editorial Planeta recibimos este libro que no tiene desperdicio para recordar la historia de uno de los grandes arqueros de nuestro fùtbol principalmente donde en este mes de junio el Mundial nos recuerda las proezas de Fillol.

inopsis de El Pato:

Mi mamá quiso ponerme el nombre de su papá, el abuelo Ubaldo. Mi viejo no quiso ser menos y agregó el suyo. Con el tiempo entendí que, si bien eran dos nombres particulares, el resultado de esa combinación familiar tenía su lado positivo.
Esos dos nombres juntos serían imposibles de olvidar. ¿Qué otro ser humano en la Tierra podría llamarse así?

La autobiografía de Ubaldo Matildo Fillol no tiene desperdicio. El que para muchos es el mejor arquero argentino de todos los tiempos, se confiesa, rememora y se emociona al repasar su vida. Sus inicios en Monte. Los clubes por los que pasó y en los que dejó huella: Quilmes, Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético Madrid y Vélez. Los DT que lo marcaron y también aquellos con los que discutió. Los aprietes que recibió en tiempos de la dictadura militar. La Copa del Mundo 1978 y el fracaso del Mundial 1982. La rivalidad con Hugo Gatti, su brillante trayectoria como entrenador de arqueros, y mucho más.

«Para mí fue el mejor de todos los que defendieron el arco de la Selección.» Mario Alberto Kempes

«Un compañero fantástico, con un gran espíritu competitivo y un liderazgo que imponía con su sola presencia dentro del campo de juego.» Zico



COMPARTIR:
Relacionadas: LIBROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet