Los concejales Colella y Romano recorrieron Barrio La Josefa
El Pato Mi autobiografía de Ubaldo Fillol: un libro para atajar varios penales
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  3 de junio de 2018
Encuentro de trabajo de Senadores Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires
El Bloque de Senadores oficialista, presidido por Roberto Costa, mantuvo una reunión de trabajo con el Vicegobernador, Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, los ministros de Asuntos Públicos, Federico Suárez y de economía, Hernán Lacunza.

El encuentro se realizó en la localidad de Open Door, partido de Luján y tuvo como objetivo realizar un balance de la realidad de la provincia y delinear los ejes a trabajar en la segunda mitad del año.
En ese sentido, expresaron la decisión de continuar trabajando cerca de los vecinos, recorriendo semanalmente cada distrito de la provincia escuchando sus inquietudes porque “sabemos que el camino adoptado es el correcto”.
“Contar con jornadas de trabajo de esta naturaleza nos sirve para poder tener un panorama global del estado de situación; saber cómo estámos; cuáles son los principales reclamos de la ciudadanía y poder fijar entre todos líneas de trabajo posibles y coordinadas para los próximos meses”, sostuvo el senador Alejandro Cellillo.
Por su parte, la senadora Nidia Moirano manifestó: “seguiremos trabajando con el mismo compromiso, para contar con un Estado cada vez más presente; finalizando el Plan Integral de Guardias que mejoró la atención y el equipamiento en los hospitales públicos provinciales; extendiendo el servicio del SAME, realizando obras viales y culminando las proyectadas en escuelas”.
Por último, el titular del bloque, Roberto Costa remarcó que “no se afectarán los programas sociales, ni la realización de obras en la provincia, sino que contrariamente seguiremos invirtiendo porque sabemos la importancia que tienen”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet