Gas Natural: los vecinos pueden retirar sus facturas en el CeMAV
Encuentro de trabajo de Senadores Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  3 de junio de 2018
Los concejales Colella y Romano recorrieron Barrio La Josefa
El concejal del Frente Renovador – PJ y el representante del bloque PJ-Unidad Ciudadana coincidieron en la recorrida por el barrio, conversaron con los vecinos y recibieron reclamos por el mal estado del Centro Recreativo ubicado en la esquina de Di Luca y Rigoli.

Los ediles expresaron que “la idea del Centro Recreativo es buena, fue una buena iniciativa del gobierno local que quedó trunca por la mala administración de los recursos; existe una falta de mantenimiento, cuidado y control por la tarde-noche para evitar que se pierda el objetivo social para el que fue creado”.
“Fuimos convocados por los vecinos de las proximidades del Centro quienes se encuentran preocupados por la falta de control que existe sobre el lugar” sostuvo Marco Colella y agregó “en la charla los vecinos nos manifestaron que viven a diario situaciones de pedradas entre los jóvenes y que muchas veces son victimas las casas y hasta los vehículos que circulan por Di Luca o por Rigoli”.
Hoy en día “existe un deterioro en las instalaciones, se puede observar techos rotos, cielos rasos arrancados, canaletas fuera de lugar, producto de que los jóvenes se suben a los techos y corren o caminan por ellos” comentaron los ediles.
“Lo que en principio era un lugar de contención y recreación para los jóvenes termino siendo un problema para los vecinos del barrio” expresaron los concejales y agregaron “desde la oposición consideramos que estos espacios de contención son fundamentales para el desarrollo de los barrios y el crecimiento de los jóvenes”.
Ruben Romano (PJ-UC) y Marco Colella (FR.PJ) se comprometieron ante los vecinos en presentar juntos proyectos con propuestas de solución en las próximas sesiones del Concejo Deliberante.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet