En la concentraciòn de Argentina en Barcelona se festejò el cumpleaños del Kun Agùero
Vecinos por Campana se sumò a Vamos Campana

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   3 de junio de 2018
Cambiemos pidió tratar el desafuero de Cristina Fernàndez de Kirchner
El oficialismo solicitó debatir la semana próxima esta medida sobre la ex presidenta, Fernández de Kirchner.

Los senadores de Cambiemos solicitaron este viernes una sesión especial para debatir la semana próxima el desafuero de la senadora Cristina Fernández ante un pedido que hizo en diciembre el juez federal Claudio Bonadio cuando dictó el procesamiento y prisión preventiva de la ex presidente en la causa por presunto encubrimiento a Irán por la firma de un memorandum con ese país para revisar la investigación del atentado a la AMIA.

El pedido presentado por el interbloque de Cambiemos se produjo a pocos días de que se cumplan los plazos previstos en la ley para que el Senado se expida sobre el pedido de detención que hizo el juez federal.

Fernández de Kirchner, senadora por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria-PJ, se encuentra procesada junto a varios ex funcionarios de su administración presidencial en la causa que había iniciado el fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del memorandum de entendimiento con Irán que preveía una revisión de la investigación de la justicia argentina sobre el atentado contra la AMIA de 1994 y que tenía como principales acusados a ex funcionarios iraníes que nunca comparecieron en tribunales.

De acuerdo con la Ley de Inmunidades, la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara tiene sesenta días, desde el ingreso del pedido de desafuero , para emitir dictamen.

En el caso de la senadora Fernández, ese plazo se cumplió en marzo y la comisión encabezada por el peronista catamarqueño Dalmacio Mera no debatió la cuestión y, por lo tanto, no emitió opinión al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet