Estuvieron presentes los directores de Empleo y Juventud del Municipio, quienes destacaron que “participar de estas actividades nos permite obtener nuevas herramientas para trabajar más y mejor por los jóvenes de nuestra ciudad”.

Funcionarios de las direcciones de Juventud y Empleo del Municipio estuvieron presentes en la Expo Empleo Joven organizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En el evento, que convocó en La Rural a una numerosa cantidad de jóvenes, se ofrecieron 20.000 oportunidades laborales y 3.000 becas de formación. 

“Fue un excelente encuentro donde se brindó información y asesoramiento. Participar de actividades de este tipo nos resulta muy útil ya que podemos tomar ideas y replicarlas con los jóvenes de nuestra ciudad”, comentó Gómez tras su visita a la Expo junto al subdirector del área, Agustín Goyeneche.  

Invitados por el director de Juventud bonaerense, Nicolás Bari, ambos funcionarios recorrieron la feria junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. 

Gómez también enfatizó que “ya se impulsaron actividades de esta índole en Campana. Por eso, visitar y conocer esta propuesta nos permite obtener nuevas herramientas para trabajar más y mejor por los jóvenes de nuestra ciudad”. 

En representación de la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo, la directora de Empleo, Nancy Alberici, y su par de Administración y Coordinación de Gestión, Martín Munitich, destacaron el valor de exposición. 

En este sentido, la funcionaria mencionó que “lo importante es continuar dándole oportunidades a los jóvenes para que tengan no solo un acercamiento directo con las empresas sino también la posibilidad de participar de conferencias y charlas motivacionales, espacios de orientación vocacional y ocupacional y entrevistas grupales”. 

“Desde el Municipio también se trabaja con énfasis para que los jóvenes puedan aumentar sus posibilidades de inserción laboral”, concluyó Alberici.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »