Campana Boat Club le ganó a Ferro Carril Oeste “C” por 6 a 0
Funcionarios municipales participaron de la Expo Empleo Joven 2018

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  4 de junio de 2018
Cambiemos propuso crear un parlamento de la mujer en el HCD
Fue a través de un proyecto presentado por Buzzini y Pandiani con el fin de planificar una agenda de trabajo, políticas públicas y programas para la promoción y defensa de los derechos del género femenino.

Los concejales del bloque Cambiemos, Romina Buzzini y Juan Carlos Pandiani (suplente), propusieron, a través de un proyecto presentado en la última sesión ordinaria, la creación de un parlamento de la mujer en el ámbito del HCD.

Según indicaron los legisladores, el propósito de este órgano es que contribuya a repensar y planificar políticas públicas, una agenda de trabajo y programas destinados a la promoción y defensa de los derechos de las mujeres, integrando con los intereses de la sociedad.

En este sentido, Buzzini enfatizó que “impulsamos este proyecto dado a la necesidad de fomentar la discusión y promoción de una agenda legislativa destinada a abordar las problemáticas sociales, políticas, económicas y culturales que afectan el género femenino”.

“El parlamento –añadió- de la mujer pretende mejorar los canales de comunicación, con el fin de eliminar la discriminación por cuestiones de género mediante la profundización de acciones de diagnóstico dictámenes, resoluciones, publicaciones y monitoreo”.

En tanto que, Pandiani -quien cubrió la licencia del concejal Alejandro Deppeler- mencionó que “el poder legislativo debe generar propuestas y debates que favorezcan las situaciones de las mujeres en la sociedad, como así también, alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre varones y mujeres”.

Y consideró: "El parlamento de la mujer asumirá un rol esencial, impactando de manera positiva en las propuestas legislativas y mejorando considerablemente la calidad institucional del HCD y de la democracia en general”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet