Juegos Bonaerenses: adultos mayores disputaron la etapa local de Truco
Adultos Mayores: se encuentra abierta la inscripción para otro viaje gratuito

  SALUD  5 de junio de 2018
El Municipio realizó una posta sanitaria en Santa Florentina
El objetivo de la actividad impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social fue promover y prevenir enfermedades a través de distintos controles realizados a los adultos mayores del barrio y alrededores.


La Dirección de Atención Comunitaria para los Adultos Mayores del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- organizó días atrás una posta sanitaria para la promoción y prevención de enfermedades de los vecinos de Santa Florentina y aledaños. En la plaza del barrio se llevaron a cabo controles de peso y talla, toma de presión, glucemia y se aplicaron vacunas antigripales de manera gratuita. De estas actividades, que fueron llevadas a cabo por profesionales de la Dirección de Salud Comunitaria, participaron tanto adultos mayores como vecinos en general. Durante la jornada, se detectaron casos de hipertensión que fueron derivados al Hospital Municipal San José para un mejor abordaje y también se asesoró sobre las actividades que realizan desde el área en distintos puntos de la ciudad. “Es fundamental el acceso de los adultos mayores al sistema de salud, promover enfermedades en pos de garantizar una mejor calidad de vida y así, para evitar consecuencias posteriores”, dijo la directora de Atención Comunitaria para los Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, quien se mostró satisfecha con los resultados que arrojó la actividad.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet