River Plate enfrentará a Racing Club y Boca Juniors a Libertad de Paraguay
Juegos Bonaerenses: adultos mayores disputaron la etapa local de Truco
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  5 de junio de 2018
Para Roses, Cantlon solo trata “de mantener privilegios y sacar ventajas” personales
“Busca atacarme a mi porque sabe que estamos muy cerca de recuperar el espacio que ocupa la arenera de su familia en la Costanera, desde hace décadas. Es una persona acostumbrada a vivir del estado y se pone muy nervioso cuando ve que estamos cerca de terminar con esto”, resaltó el presidente del HCD.

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, denunció que el concejal de la UV, Axel Cantlon, solo busca “sacar ventajas personales y mantener privilegios familiares” con sus denuncias contra él.

“Entiendo a Cantlon, porque se que es como un nene caprichoso, que trata de generar denuncias con datos confusos, pero con el solo objetivo de seguir manteniendo privilegios y ventajas personales”, resaltó Roses.

“Es un persona muy cambiante, errática, no genera ningún tipo de confianza, por eso un día pide tener más asesores que el resto de los bloques en el HCD, y al día siguiente, como no se le da lo que quiere, sale a denunciar “ñoquis” y atacarme a mi con hechos mentirosos”, destacó el presidente del HCD, quién además dejó entrever detalles que marcarían que Cantlon faltó a su trabajo en ANSES durante el año pasado: “Es raro escuchar a alguien hablar de “ñoquis” cuando habría trabajado la mitad de los días del 2017 y cobrado la totalidad, en un empleo público, negándose a marcar tarjeta como cualquier trabajador normal ¿esto no es propio de un verdadero ñoqui?. 

Sobre el cargo que mantiene Cantlon en ANSES, Roses se preguntó: ¿Cómo accedió a un puesto jerárquico en ANSES? ¿Participó de un concurso abierto? ¿Es cierto que en 2017 trabajó la mitad del tiempo? ¿Es cierto que habría sido suspendido? ¿Por qué motivo?”.

Para Roses, está claro el motivo de las acusaciones de Cantlon: “Su familia explota con enormes ganancias un espacio público en la Costanera y estamos muy cerca de lograr terminar con este gran privilegio y eso lo pone muy nervioso. Lo entiendo, no está acostumbrado a perder ventajas y privilegios”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet