Mascherano y Tagliafico entrenaron y el resto del plantel disfrutó del día libre 
El Municipio lanzó una campaña de concientización y sensibilización sobre violencia de género

  SALUD  5 de junio de 2018
Quirófano móvil: cronograma de castraciones gratuitas durante junio
Esta semana realiza operaciones en el barrio Del Pino y del 12 al 15 lo hará en La Esperanza. La agenda del quirófano móvil continúa luego por Santa Lucía y San Cayetano.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, informa el cronograma de castraciones gratuitas del quirófano móvil para el mes de junio. Los turnos deberán ser adquiridos en la sociedad de fomento de cada barrio en la fecha establecida. La agenda comienza por Del Pino donde las operaciones se llevarán a cabo hasta el viernes 8, a partir de turnos que fueron otorgados este lunes. Luego, visitará el barrio La Esperanza. Las intervenciones quirúrgicas se efectuarán del 12 al 15, mientras que los turnos se entregarán el lunes 11. Seguidamente estará en Santa Lucía. Los vecinos podrán castrar a sus mascotas el 19, 21 y 22; en tanto que los turnos se otorgarán el lunes 18. El quirófano móvil completará su agenda en el barrio San Cayetano. Las castraciones se realizarán del 26 al 29 y turnos que se adjudicarán el lunes 25. Durante estas visitas, los vecinos también podrán vacunar a los animales contra la rabia y retirar veneno para roedores.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet