Ex derby: tras la demolición, el Municipio trabaja en el saneamiento del predio
Quirófano móvil: cronograma de castraciones gratuitas durante junio
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  5 de junio de 2018
Mascherano y Tagliafico entrenaron y el resto del plantel disfrutó del día libre 
De todas maneras, el volante de la selección Argentina bancó a Jorge Sampaoli por la decisión de darle descanso al plantel. 

El mediocampista

Javier Mascherano

no descansó y aprovechó el día libre que el técnico Jorge Sampaoli le dio al seleccionado argentino de fútbol en Barcelona para entrenarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el marco de su preparación para el Mundial de Rusia, mientras que Cristian Ansaldi generó polémica y cargadas con una fotografía junto a su esposa en el jacuzzi de su casa.

Masche, de 33 años, quiere ser el 5 titular de la selección argentina en el Mundial y anunció días atrás que no parará hasta lograrlo, ya que es su meta personal. Llegó en un muy buen estado físico a Barcelona y sabe que no puede bajar ni un escalón de ese nivel. En la mañana del lunes, el “Jefecito” acudió a la Ciudad Deportiva, su “casa” durante su etapa en el Barcelona, para ejercitarse en el gimnasio, acompañado por el “profe” Jorge Desio.

 El ex jugador de River publicó una “historia” en su cuenta de Instagram con una foto de las instalaciones deportivas y escribió “23 grados”, Ciudad Deportiva Joan Gamper. La decisión fue “personal”, destacaron desde el cuerpo técnico, ya que los jugadores tienen el día libre para hacer lo que quieran. Mascherano prefirió ejercitarse, algo que va en línea con sus metas.

 El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico fue otro de los hombres del plantel que acudió a la Ciudad Deportiva para realizar algunos ejercicios en el gimnasio en la mañana del lunes, según las mismas fuentes. Tanto a Mascherano como a Tagliafico se los pudo ver por la tarde en el lobby del Hotel Princesa Sofía, donde el jugador el Ajax holandés se mostró muy amable con unos chicos de la Peña de Independiente, con los que se sacó fotos y a los que le firmó la bandera del Rojo.

De todas maneras,

Javier Mascherano

salió a defender al DT. “¿Cuándo empezaron a entrenar las otras selecciones y cuándo Argentina? Algunos se tomaron una semana de vacaciones o diez días. Argentina empezó el 14 de mayo. Estar entre cuatro paredes 30 días te come la cabeza. A veces necesitás caminar un par de cuadras y tomar un helado, sentarte en una plaza, o hacer otra cosa, y despejar la mente. Eso no te va a hacer ni más ni menos profesional”, argumentó el Jefecito en diálogo con TyC Sports.

Además, salió en defensa de su compañero Cristian Ansaldi, quien en las últimas horas se mostró en sus redes sociales junto a su pareja en un jacuzzi. “¡Fue a ver a la mujer que hacía 20 días que no la veía! Ansaldi viajó a Argentina y la mujer se quedó en Madrid, porque tiene casa allá. ¡Fue a ver a la familia, fue a ver a los hijos! Yo respeto otras opiniones, pero si en tu día libre no podés ir a ver a tu mujer y a tus hijos, no lo entiendo”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet