Una “leyenda” de la Dirección de Tránsito: Nelly Ramos celebró 50 años como trabajadora municipal
Jóvenes de toda la región participaron del Primer Encuentro Juvenil de Teatro

  CULTURA  5 de junio de 2018
“Otoño clásico en tu ciudad” llega este domingo con una jornada dedicada para los niños
Se presentará el espectáculo de títeres “Beethoven”. Habrá una única función de gratuita a las 16:30. Las entradas pueden retirarse desde mañana en la Dirección de Cultura del Municipio.

El ciclo “Otoño clásico en tu ciudad” continúa con una jornada especial dedicada a los niños, el próximo domingo 10, desde las 16:30, en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Con la edición “Otoño infantil”, se presentará gratis el espectáculo de títeres “Beethoven” a cargo de la Compañía Babel Teatro y Reina Mab Miniaturas. Esta propuesta artística plantea la historia del músico Ludwig van Beethoven desde una perspectiva lúdica, para que el público infantil conozca sobre si vida y se deje atrapar por su inquietante e increíble música. Una obra para escuchar con las orejas despiertas. Los interesados en disfrutar del espectáculo podrán retirar sin cargo las entradas anticipadas desde este miércoles, de 8 a 15, en la Dirección de Cultura (1° piso, Edificio 6 de Julio –San Martín 373-). De esta manera, el público tendrá la posibilidad de acceder a una nueva jornada del ciclo cultural que cuenta con la coordinación del profesor Claudio Volpi y el auspicio de la Municipalidad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y el Club Ciudad de Campana.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet