La Josefa: el centro recreativo continúa ofreciendo distintas propuestas para los vecinos
“Otoño clásico en tu ciudad” llega este domingo con una jornada dedicada para los niños

  TRANSITO  6 de junio de 2018
Una “leyenda” de la Dirección de Tránsito: Nelly Ramos celebró 50 años como trabajadora municipal
Fue sorprendida con un agasajo encabezado por el intendente Abella, y del que participaron funcionarios del área, compañeros y ex compañeros.



Nelly Ramos comenzó a escribir su historia como trabajadora municipal el 3 de junio de 1968, primero con algunos años en Zárate; luego, con otras cuatro décadas al servicio de los vecinos de Campana. Considerada “una leyenda” de la Dirección de Tránsito y Transporte, Nelly supo ganarse el cariño de sus pares, funcionarios y vecinos. Por ello, sus 50 años la administración pública municipal fueron celebrados “a lo grande” con un agasajo que encabezó el intendente Sebastián Abella. También acompañaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira; y la directora General de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo. La celebración incluyó no solo un ágape con torta incluida sino también numerosas muestras de cariño, entre ellas un divertido cartel en el que se la compara con Mirtha Legrand. Nelly recibió en un espacio que puede considerarse como “su casa”, tanto a compañeros de la actualidad como de años atrás. Ella, tal como relata en el libro “Mujeres de Campana”, siempre se definió como “muy laburadora”, demostrando a lo largo de las décadas que siempre tuvo “puesta la camiseta del trabajo”. Hoy se desempeña como jefa de Divisiones de Licencias de Conducir y trabaja con el mismo esmero del primer día. Se define como “una apasionada de la atención al público” y da cuenta de ello con el ahínco y compromiso que dedica en cada tarea. Conocida por todos sus compañeros municipales, pero también por los vecinos “comunes”, Nelly cosechó el cariño y respeto de toda una comunidad con trato respetuoso y amable. “Siempre está dispuesta para ofrecer lo mejor de sí. Gestiona, resuelve y sobre todo siempre está presente. Ella merece este agasajo, pero también el mejor de los reconocimientos por su compromiso y trabajo diario”, comentó el Intendente.


COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet