La concejal Cazenave participó de la jornada “Abuso Sexual en la Infancia”
La Josefa: el centro recreativo continúa ofreciendo distintas propuestas para los vecinos

  ACTIVIDAD H.C.D  6 de junio de 2018
AXEL CANTLON: " EN LUGAR DE AGREDIRME, ME GUSTARÍA QUE DEBATAMOS EL USO DEL DINERO PÚBLICO DEL HCD"
El Concejal de la UV Más Campana respondió a las declaraciones de Sergio Roses.



"En el día de ayer, recibí con sorpresa una nota periodística en la que el Presidente del HCD se dirige a mi personalmente en forma muy agresiva", expresó Cantlon.
"Realmente, me parece más interesante que podamos elevar el nivel de debate en este Concejo Deliberante; y evitar agresiones personales".
"Creo que lo más lógico, ante el aporte de  mi bloque en la Rendición de Cuentas, donde se traduce una desviación del uso de fondos del HCD, a través de las órdenes de pago mencionadas en la sesión, sería más prudente de su parte dar una respuesta sobre el destino del dinero que le toco administrar; convenciéndonos de que lo hizo en forma correcta; y no  esquivando o desviando el tema mediante una agresión personal sobre cuestiones que nada tienen que ver con el debate planteado".
"En mi nota de opinión mencioné el uso indebido de fondos públicos del Honorable Concejo Deliberante para su campaña electoral del año 2017; y sin embargo, su respuesta se refiere a suposiciones suyas sobre temas de mi vida laboral o familiar,  cuestiones privadas que no tengo problemas en explicar; pero que -en realidad- lo que la ciudadanía está esperando saber es, por qué se usaron fondos del HCD para su campaña electoral, entre otras cuestiones que tendrá que explicar correctamente".
"En relación a mis tareas laborales en ANSES, siendo abogado diplomado en U.B.A. ingrese en el año 2000, cumpliendo desde el año 2001 tareas en el área jerárquica del organismo. Fui premiado por ANSES en 2005, y tuve el honor de representarlo en organismos internacionales de la seguridad social. Desde el 2007 fui apoderado de la ANSES CAMPANA hasta que asumí como concejal, donde pedí licencia sin goce de sueldo por cargo político. Cualquier cuestión legal que tenga que plantear sobre mi función pública no dude en realizarlo judicialmente". 
"Por otra parte, también ejerzo la docencia universitaria en la UBA en materias como Seguridad Social y Jubilaciones y Pensiones del Ciclo Profesional Orientado".  
"En relación con la empresa familiar de arena, no tengo ninguna relación ni interés económico o comercial".
"En relación a la confianza que genero; prefiero tener la confianza de la gente que siempre nos acompaña en las elecciones, ya que por ellos trabajamos todos los días en el Concejo para representarlos, aunque ello me apareje estas molestias y sufrimientos como esta falsa acusación de su parte, siendo Ud. el que ejerce la máxima representación del poder en el HCD".
"Por último, entiendo que la  estrategia  que se intenta utilizar  es 'no hay mejor defensa que un buen ataque', que desde su alto cargo le es sencillo utilizar, tal como amedrentar con denuncias, pero me permito sugerirle  que piense en otra estrategia, porque no estamos para pelear sino para representar la voluntad de la ciudadanía de contar con autoridades probas y austeras en el ejercicio de la función pública", concluyó. 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet