Festejamos el Día del Periodista desde Cafetería Koval
Rotary Club Campana agasajó a los periodistas en su día

  EDUCACIÒN  7 de junio de 2018
El Municipio comenzó a implementar el Sistema Alimentario Escolar
El objetivo es ofrecer a los alumnos un menú más nutritivo y de mejor calidad.

El Municipio comenzó a implementar esta semana el Sistema Alimentario Escolar (SAE) tras la decisión de gobierno provincial de transferir a las comunas su administración. 

Esta iniciativa fue tomada por la gobernadora María Eugenia Vidal en 2017 a los efectos de mejorar la calidad del servicio y ofrecer a los niños una dieta nutricional, más equilibrada y saludable. 

Además, se busca tener un mejor control del destino de los recursos.

Este nuevo sistema fue adjudicado a dos proveedores tras una licitación pública. El Municipio trabaja ahora en la optimización de la distribución de los alimentos ya que es un nuevo sistema que involucra una logística precisa. 

“Para una mejor distribución, la ciudad fue divida en 4 zonas y cada empresa tiene dos de ellas. Por eso, vamos a trabajar junto a los proveedores para optimizar los recorridos”, aseguró la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, que también remarcó el trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Educación del Municipio junto a una nutricionista para ofrecer a los alumnos un menú que contenga alimentos que favorezcan su nutrición garantizando así su aprendizaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet