Lunes 30 de Noviembre de 2020

18.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de junio de 2018

El Intendente agasajó a los periodistas en su día

Abella y el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin, compartieron un grato momento con los trabajadores de los medios locales, a quienes les agradecieron la tarea que realizan a diario para mantener informados a los vecinos.

Con motivo de celebrar el Día del Periodista, el intendente Sebastián Abella agasajó hoy a los a periodistas y trabajadores de los medios locales.

Representantes y colaboradores de los distintos medios se reunieron en la Sala de Prensa y Conferencias del Municipio, donde disfrutaron una amena celebración y fueron reconocidos por el jefe comunal y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, por el trabajo diario que realizan a diario para mantener informados a los vecinos.

En sus palabras, el Intendente agradeció la tarea que realizan a diario los medios locales y los instó a seguir trabajando en función de informar a la comunidad.

Seguin y su equipo, en tanto, felicitaron a los periodistas en su día y destacaron el compromiso con el que llevan adelante la labor de contar la realidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!