Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 25.9º
  • Nubes y sol

ACTIVIDAD H.C.D

11 de junio de 2018

Casaretto visitó el Taller Municipal de Teatro Infantil

La concejal de Cambiemos compartió un grato momento con el elenco de niños a cargo del profesor Aldofo Brutti y fue nombrada como madrina del taller.

La concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, visitó días atrás el Taller Municipal de Teatro Infantil a cargo del profesor Adolfo Brutti para interiorizarse en las actividades que llevan adelante.

En el Pedro Barbero, la edil conversó con los encargados de las clases y con los alumnos, quienes les contaron todos los proyectos que tienen previstos para este año.

Además, los chicos entrevistaron a la legisladora del bloque oficialista con preguntas relacionadas al trabajo, la política y la vida personal y le ofrecieron ser la madrina del taller, a lo que aceptó sin dudarlo.

Al Taller Municipal de Teatro Infantil asisten todos los miércoles y jueves de manera gratuita más de 45 alumnos que realizan muchas actividades en conjunto con los padres.

Luego de compartir una rica merienda con los chicos, Casaretto indicó: “Que los niños tengan la posibilidad de acceder a la cultura es fundamental ya que la mejor manera de incluirlos es cuidándolos y generando políticas activas que contemplen sus derechos básicos y actividades para mantenerlos felices y con una vida plena”.

Asimismo, la edil resaltó el trabajo responsable e inclusivo que realiza el profesor Brutti desde hace muchos años en la ciudad, al tiempo que agradeció con mucha emoción el nombramiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »