Campana Boat Club venció 2 a 0 a Brendan’s “B”
Modernización: Campana fue sede de una reunión de trabajo con municipios

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  11 de junio de 2018
Cambiemos destacó que "Las Campanas es el primer barrio sin calles de tierra"
Así lo expresaron los concejales Carlos Cazador, Luís Gómez y Alejandro Deppeler tras recorrer junto al jefe comunal el barrio donde se colocó RAP en la mayoría de sus calles.

"Las Campanas es el primer barrio sin calles de tierra", destacaron los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador, Luís Gómez y Alejandro Deppeler, luego de recorrer el lugar junto al intendente Sebastián Abella.

Allí, personal municipal dependiente de la Secretaría de Centralización del Municipio realizó un importante trabajo colocando RAP (asfalto recuperado) sobre varias calzadas del barrio a los efectos de dejarlas en óptimas condiciones y así, mejorar la circulación de los vecinos.

Luego de conversar con los vecinos, Cazador aseveró que “estamos cambiando la ciudad en los lugares donde había mucha gente que los denominábamos como los vecinos invisibles, que solo eran visibles tres meses antes de las elecciones”.

“Yo antes venía al barrio para reclamar por los pozos, las zanjas y luces; y ahora vengo a acompañar al Intendente a recorrer las calles en las que se hicieron los trabajos que los vecinos reclamaron durante años”, añadió el Presidente del Bloque Cambiemos. 

“Me llamó una vecina del barrio –dijo- para decirme que estaba muy agradecida con la gestión de Abella, porque antes vivía en el medio del polvo y hoy es completamente otra vida. Estas obras, además permitieron que las viviendas se revaloricen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet