Campana Boat Club venció 2 a 0 a Brendan’s “B”
Modernización: Campana fue sede de una reunión de trabajo con municipios

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de junio de 2018
Cambiemos destacó que "Las Campanas es el primer barrio sin calles de tierra"
Así lo expresaron los concejales Carlos Cazador, Luís Gómez y Alejandro Deppeler tras recorrer junto al jefe comunal el barrio donde se colocó RAP en la mayoría de sus calles.

"Las Campanas es el primer barrio sin calles de tierra", destacaron los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador, Luís Gómez y Alejandro Deppeler, luego de recorrer el lugar junto al intendente Sebastián Abella.

Allí, personal municipal dependiente de la Secretaría de Centralización del Municipio realizó un importante trabajo colocando RAP (asfalto recuperado) sobre varias calzadas del barrio a los efectos de dejarlas en óptimas condiciones y así, mejorar la circulación de los vecinos.

Luego de conversar con los vecinos, Cazador aseveró que “estamos cambiando la ciudad en los lugares donde había mucha gente que los denominábamos como los vecinos invisibles, que solo eran visibles tres meses antes de las elecciones”.

“Yo antes venía al barrio para reclamar por los pozos, las zanjas y luces; y ahora vengo a acompañar al Intendente a recorrer las calles en las que se hicieron los trabajos que los vecinos reclamaron durante años”, añadió el Presidente del Bloque Cambiemos. 

“Me llamó una vecina del barrio –dijo- para decirme que estaba muy agradecida con la gestión de Abella, porque antes vivía en el medio del polvo y hoy es completamente otra vida. Estas obras, además permitieron que las viviendas se revaloricen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet