Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

11 de junio de 2018

Avanza la construcción de veredas en Otamendi

Están enmarcadas dentro del plan de mejoramiento integral del hábitat que lleva adelante el Municipio en el barrio, que también incluye pavimento, RAP y luminarias. El intendente Abella superviso los trabajos.

El Municipio avanza con la construcción de los senderos seguros en Otamendi, que incluyen un recorrido peatonal de veredas, y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos.

Estas obras están enmarcadas dentro del plan de urbanización integral del hábitat, a través de una importante inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que es llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

Como parte del sendero seguro, también se colocaron nuevas luminarias con doble farol, a los efectos de brindarles a los vecinos que transitan por las calles del barrio mayor seguridad.

Además de la pavimentación de distintas calles de tierra, sobre Errecart, personal municipal de la Secretaria de Descentralización colocó RAP (asfalto recuperado), acción que se replicará en Laplume, donde actualmente se encuentran realizando los trabajos previos pertinentes. Así, los vecinos contaran con otra vía de ingreso y salida del barrio.

Es que, tal como anunció el intendente días atrás, el Municipio comenzará en las próximas semanas la repavimentación con hormigón de la calle Cordero, el acceso principal al barrio.

"Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Otamendi ya que es la arteria principal de ingreso a la zona, la cual se encontraba muy deteriorada", señaló oportunamente Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!