“Los concejales de la oposición se pelean para demostrar quién es más opositor”
Campana Boat Club venció 2 a 0 a Brendan’s “B”

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  11 de junio de 2018
Avanza la construcción de veredas en Otamendi
Están enmarcadas dentro del plan de mejoramiento integral del hábitat que lleva adelante el Municipio en el barrio, que también incluye pavimento, RAP y luminarias. El intendente Abella superviso los trabajos.

El Municipio avanza con la construcción de los senderos seguros en Otamendi, que incluyen un recorrido peatonal de veredas, y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos.

Estas obras están enmarcadas dentro del plan de urbanización integral del hábitat, a través de una importante inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que es llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

Como parte del sendero seguro, también se colocaron nuevas luminarias con doble farol, a los efectos de brindarles a los vecinos que transitan por las calles del barrio mayor seguridad.

Además de la pavimentación de distintas calles de tierra, sobre Errecart, personal municipal de la Secretaria de Descentralización colocó RAP (asfalto recuperado), acción que se replicará en Laplume, donde actualmente se encuentran realizando los trabajos previos pertinentes. Así, los vecinos contaran con otra vía de ingreso y salida del barrio.

Es que, tal como anunció el intendente días atrás, el Municipio comenzará en las próximas semanas la repavimentación con hormigón de la calle Cordero, el acceso principal al barrio.

"Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Otamendi ya que es la arteria principal de ingreso a la zona, la cual se encontraba muy deteriorada", señaló oportunamente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet