Operativo de saturación: incautan un auto y secuestran siete motos
Por el paro de camioneros, mañana no habrá recolección de residuos

  ACTIVIDAD OFICIAL  13 de junio de 2018
El Intendente se reunió con Vidal con el eje puesto en las obras
Abella mantuvo un encuentro a puertas cerradas con la gobernadora, una vez realizada la presentación del Programa "Jóvenes Adultos" en contexto de encierro.

Una vez finalizada la presentación del Programa "Jóvenes Adultos" en contexto de encierro y la puesta en marcha de la Unidad Modelo que funcionará en Campana y estará destinada a jóvenes de 18 a 21 años, el intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión con la gobernadora Maria Eugenia Vidal, en la que conversaron acerca de las obras que están en ejecución en la ciudad y las que llegarán en los próximos meses. Durante el encuentro a puertas cerradas, del que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el jefe comunal le detalló a la gobernadora el avance de las obras que se están realizando en Campana gracias a los fondos enviados por la Provincia y hablaron también de la importancia de estar siempre cerca de los vecinos. “Conversamos sobre cómo estamos transformando esta ciudad. Falta mucho por hacer, pero sabemos que juntos estamos saliendo adelante”, dijo Abella una vez finalizada la reunión.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet