Para evitar anegamientos, se solicita no arrojar residuos y restos de poda a la calle
Operativo de saturación: incautan un auto y secuestran siete motos

  SEGURIDAD  14 de junio de 2018
Desde el Municipio alertan a los vecinos por llamados maliciosos
La Secretaria de Seguridad tomo conocimiento de distintos casos en los que se engañan a vecinos mayores. Mientras la Policía y la Justicia investigan este tipo de hechos, se aconseja, en caso de recibir este tipo de comunicaciones, conservar la calma y no aportar ningún tipo de dato personal, radicando la correspondiente denuncia.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio alerta a la comunidad que se ha tomado conocimiento del accionar de personas inescrupulosas que, aprovechándose de la indefensión de algunos vecinos mayores y utilizando distintos ardid o engaños como simular ser un hijo llorando que refiere ser víctima de un hecho ilícito y solicita a la persona que atiende el teléfono que entregue una determinada suma de dinero a un desconocido para solucionar la situación que está atravesando. Mientras la Policía y la Justician investiga este tipo de hechos, desde la Secretaría de Seguridad se aconseja, en caso de recibir este tipo de llamados maliciosos, conservar la calma y no aportar ningún tipo de dato personal, radicando la correspondiente denuncia. Ante cualquier tipo de conocimiento de personas con este presunto accionar se requiere se comunique en forma inmediata con los teléfonos 423-263 de Policía Local coordinación de seguridad; Cimopu: 430-120, 432-020, 427-020 o al 911 Emergencias policiales, como también a través de la aplicación “Alerta Campana” y/o los botones antipático de corredor seguro. De ser factible, al momento del llamado indicar en qué lugar está ocurriendo el hecho para un pronto accionar policial.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet