Viernes 15 de Enero de 2021

24.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

16 de junio de 2018

Schvartz: “La Escuela Municipal de Música es un lugar para aprender, compartir y pertenecer”

Así lo manifestó la jefa de Gabinete en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones. “Junto al intendente Abella creemos en los jóvenes y desde el primer día trabajamos para acercarles oportunidades para que puedan alcanzar sus sueños”, enfatizó.

La jefa de gabinete, Mariela Schvartz, expresó que "con la inauguración del nuevo edificio, la Escuela Municipal de Música recibirá a más de 250 jóvenes de distintas edades que desean aprender a desarrollar su talento”.

En el marco de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones dependientes de la Subsecretaría de Políticas Integrales en Cultura y Educación, la funcionaria afirmó además que “junto al intendente Sebastián Abella creemos en los jóvenes y desde el primer día trabajamos para acercarles oportunidades concretas y verdaderas para que puedan alcanzar sus sueños”.
“Recientemente leí una nota de un científico especialista en el estudio de la actividad cerebral y me llamó muchísimo la atención porque decía que nada influye tanto ni tiene un impacto tan trascendental sobre el cerebro como la música porque despierta en nosotros infinidad de funciones sociales", destacó Schvartz.
  "Al escuchar a los alumnos y padres que ya asisten a la Escuela Municipal de Música, corroboré la importancia y magnitud de lo que este lugar está generando, y me preguntaba… ¿Qué representa la Escuela para nosotros? Un lugar de encuentro, jóvenes de todas las edades, profesores con pasión y vocación esperándolos, todo tipo de instrumentos de primer nivel, familias en la puerta acompañando a sus hijos. Por eso, creemos que la Escuela es un lugar para aprender, compartir y pertenecer”, finalizó la jefa de Gabinete.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!