Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de enero de 2015

Con un lunes a pleno sol, comenzó una nueva Edición de la Colonia Municipal Integradora de Verano

No podía ser de otra manera. Luz a pleno sol, sin casi siquiera una sola nube. Color y calor. En un espacio verde amplio y siempre muy bien mantenido, como también las instalaciones del Camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado. Un especial ambiente marcó el primer día de nueva Edición, la temporada 2015, de la Colonia Municipal Integradora de Verano.

La propuesta de verano es impulsada por el Municipio de Campana, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, y está destinada a jóvenes con discapacidad y adultos mayores que asistirán durante toda la Temporada, como también a chicos convencionales, quienes se dividirán por barrio y rotarán cada 15 días.

Y como siempre, se dispondrá el traslado de los asistentes hasta el predio del Camping, seguro médico y una merienda, para que el verano 2015 sea el mejor.

En la oportunidad, los chicos que conforman el Primer Contingente pertenecen a los barrios San Jacinto, Albizola, Otamendi, Las Praderas, Río Luján y La Josefa, quienes junto a los demás colonos disfrutarán de diversas actividades deportivas y recreativas especialmente diagramadas por el personal de la Dirección de Deportes, junto a profesionales y a un importante grupo de colaboradores (chicos del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, quienes, a la vez que realizan la terminalidad educativa, ganan experiencia en el ámbito laboral).

“Tal como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi este año vamos por más y aumentamos el cupo de inscripciones para los colonos que disfrutarán de nuevas propuestas y estrategias. Es un gran esfuerzo el que realiza la Municipalidad y todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano pero lo hacemos convencidos y con mucha felicidad y alegría porque sabemos de su importancia para la comunidad”, había manifestado la titular de la mencionada Secretaría, Andrea García, al destacar que este año se extendió el cupo para la inscripción: 2670 para jóvenes convencionales, 150 abuelos y 120 jóvenes con capacidades especiales.