Un equipo de Vidal continúa recorriendo la Provincia
Hoy finaliza la 7° edición de “Otoño clásico en tu ciudad”

  OBRAS PÚBLICAS  17 de junio de 2018
Otamendi: comenzaron los trabajos para la repavimentación de la calle Cordero
Se trata de la calle de acceso principal al barrio que se reconstruirá desde la base con hormigón de alto tránsito. El intendente Abella constató el comienzo de la obra que, afirmó, “responde a otro pedido de los vecinos”.


El intendente Sebastián Abella destacó el inicio de los trabajos previos a la repavimentación de la calle Cordero del barrio Otamendi porque “responde a otro pedido de los vecinos”.

El jefe comunal supervisó el comienzo de los trabajos sobre la calle de acceso principal al mencionado barrio junto al secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli.

Según explicó Abella, “decidimos ampliar la obra de Hábitat de Nación y hacer 350 metros más de hormigón sobre Cordero, desde colectora hasta la división de la calle en Ripa y Otamendi, porque se encuentra en muy mal estado. Sin duda alguna es una obra muy importante que brindará una mejor transitabilidad”.

El jefe comunal también remarcó que este trabajo es un paso más para poner en valor al barrio y permite proyectar a futuro ya que con la creación del Parque Nacional, “Otamendi será un punto de atracción turística aun más importante”.  

“Es una obra que estamos orgullosos de encarar porque generará un antes y un después para los vecinos”, concluyó el Intendente.

Por su parte, Agostinelli explicó que las tareas que se llevan adelante son “complejas” porque se tiene que reconstruir desde la base y el “suelo es malo”.

Por ello, indicó “que primero hay que realizar un mejorado de la base para luego colocar un film poliester que servirá para separa la obra nueva de la humedad que tiene el terreno.

Más tarde, se colocará un hormigón pobre de 8 o 10 cm y, finalmente, un hormigón de alto tránsito.

El secretario también explicó que para impedir el corte total de la calle, la obra se llevará a cabo a media calzada.

No obstante, aconsejó a los vecinos “evitar circular por allí para no entorpecer y demorar el trabajo de las maquinas” y tomar como alternativa las calles Laplumé y Errecart, que fueron recientemente mejoras por el Municipio con RAP y se encuentran en optimas condiciones para transitar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet