Miércoles 2 de Diciembre de 2020

23.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD

19 de junio de 2018

Pichetto suspendió reunión por ley del aborto por la tragedia de Naidenoff,

El jefe del Senado del peronismo dio marcha atrás ese encuentro con mujeres en solidaridad con su par de Cambiemos, quien perdió a su mujer y a su hijo de 16 años en un accidente doméstico en Formosa.

El jefe de los senadores del peronismo,Miguel Pichetto , suspendió la reunión que tenía previsto realizar este lunes con mujeres que impulsaron el proyecto de ley sobre el aborto, en solidaridad con su par de Cambiemos Luis Naidenoff, quien perdió a su esposa y a su hijo de 16 años en un presunto accidente doméstico en Formosa..

Tras conocer la tragedia familiar de Naidenoff, Pichetto anunció que suspendía la actividad prevista para esta jornad las 15 con integrantes del Colectivo de Mujeres y diputadas y diputados que impulsaron el proyecto de ley de Régimen de Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobado el último jueves por la Cámara baja.

Pichetto envió sus condolencias a su colega del radicalismo, con quien tenía previsto, además, reunirse esta semana para definir los términos en que se desarrollará el debate sobre el aborto en la Cámara alta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!