Este sábado se realizará la 8º edición de la Colecta Alimentaria del Colegio Aníbal Di Francia
Adolescencia Activa: jóvenes reflexionaron sobre diversidad sexual e identidad de género

  CULTURA  19 de junio de 2018
La Banda Municipal protagonizó el primer “Ciclo cultural en el HCD”
En la primera edición del programa organizado por el Concejo Deliberante contó con la presentación de artistas locales que deleitaron a los vecinos con su música.

El Concejo Deliberante inició la nueva oferta cultural gratuita “Ciclos Culturales en el HCD” con la Banda Municipal como protagonista. La jornada contó con la participación del presidente del HCD, Sergio Roses; los concejales de Cambiemos, Romina Buzzini y Luis Gómez, como así también funcionarios municipales y vecinos. En el Salón Blanco, la Banda Municipal fue la encargada de dar comienzo a este atractivo programa con un novedoso repertorio que incluyó marchas, música de películas y cumbia colombiana. Cada canción fue preparada especialmente para la ocasión por el maestro Jorge Mora, quien hizo deleitar a los vecinos que participaron de la apertura. Al respecto, el presidente del HCD, Sergio Roses, enfatizó que "es fundamental diversificar los encuentros para la sociedad, queremos un Concejo Deliberante cercano a la comunidad”. “A lo largo del año seguiremos trabajando para tener diferentes ofertas culturales gratuitas para el disfrute de los vecino”, añadió el edil al tiempo que agradeció a la Dirección de Cultura del Municipio por “el apoyo permanente para desarrollar este tipo de actividades".


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet